Si pretendes encontrar un taller de coches en Fuenlabrada, puede que también estés interesado en leer este post, donde te daremos información sobre algunos de los autos más caros que se pueden adquirir en este año 2018.

Sabemos que es muy probable que no quieras o no puedas comprar estos vehículos. Pero dado que estás buscando un taller de coches en Fuenlabrada, seguro que te parecen interesantes algunos de los extras que incluyen estos autos, dignos de los bolsillos más exigentes.

Para empezar, comenzaremos con el coche más barato de esta lista. Se trata del Aston Martin Vulcan, con un precio aproximado de 2,3 millones de dólares. Es un coche de carreras hecho a medida, que tiene un aspecto que rinde tributo a la vieja escuela. Destaca su motor de 800 caballos y su poco peso, gracias a que está construido con fibra de carbono.

Continuamos con el Bugatti Chiron, que tiene un precio algo más elevado que el vehículo anterior, unos 2,9 millones de dólares. Acelera de 0 a 100 en tan solo 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 430 km/h. Es muy fácil de conducir aunque vaya a velocidades muy altas y también está construido en fibra de carbono. Solo se producirán 500 unidades de este modelo.

El siguiente vehículo cuesta alrededor de los 4,8 millones de dólares y es el Koenigsegg CCXR Trevita. Su elevado precio se debe sobre todo a que tiene un revestimiento de fibra de carbono con una resina de diamantes impregnada. Solo se han comercializado 3 unidades de este producto.

Por último hablaremos del más caro de todos, el Roll Roice Sweptail, con un valor de 13 millones de dólares. Es un coupé único que fue creado para un cliente desde cero y que tardó 4 años en terminarse.

Desde Talleres Higuera esperamos que este post te haya parecido interesante.