Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Higuera

Garantizar una correcta y óptima limpieza de filtro de particulas en Fuenlabrada puede evitarte muchos quebraderos de cabeza y contratiempos indeseados. Para ello, Talleres Higuera es la solución para disponer de una limpieza a fondo.

¿Estás buscando un servicio al cliente atento, completo y personalizado? Aquí disponemos de la tecnología más avanzada del mercado para darte las soluciones que necesita tu vehículo. El grado de especialización que tenemos nos permite ofrecer buenos precios para muchos servicios. Prestamos servicios multidisciplinares de mecánica.

Realizamos carga de aire acondicionado, mecánica general, trabajos de chapa y pintura, cambio de neumáticos y lunas y revisiones previas a la Inspección Técnica de Vehículos. Ponemos a tu disposición un coche de sustitución, en los casos en que la reparación se desarrolla durante más de un día.

No dudes en acudir a nosotros para cualquier consulta o inquietud sobre el estado de tu vehículo o la limpieza de filtros. Llama ahora para informarte.

o llámanos al 91 697 45 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado