Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Higuera

Talleres concertados en Fuenlabrada: reparaciones con cualquier aseguradora

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando talleres concertados en Fuenlabrada, tu mejor opción es Talleres Higuera. Somos un local de reparación de coches al que podrás traer el tuyo, sea cual sea tu compañía aseguradora y tu póliza, es decir, a todo riesgo o a terceros. Llevamos más de 30 años trabajando codo con codo con peritos para tramitar todo tipo de siniestros y desperfectos en la carrocería.

Trabajamos con las compañías clásicas, como Mutua Madrileña, Mapfre o Pelayo, pero también con las más recientes del mercado. Además, realizamos trabajos de mecánica, chapa y pintura de cualquier marca, solicitando las piezas que sean necesarias para ello a distribuidores concertados.

Trae tu coche a Talleres Higuera y nos ocuparemos de todo: cerraremos la cita con el perito, repararemos tu vehículo y te lo entregaremos como nuevo, con limpieza incluida. Consulta las condiciones para la entrega a domicilio y para disfrutar de un coche de sustitución mientras tanto.


o llámanos al 91 697 45 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado