¿Te gustaría saber la tendencia que se prevé que tendrán las carrocerías en un futuro cercano? En cualquier taller de chapa y pintura en Fuenlabrada se interesan e informan sobre las tendencias que van a incrementarse en el mundo del automóvil para tener siempre a sus clientes informados.

Cualquier persona de a pie sabe que el color blanco y negro predomina entre los coches que circulan, sin embargo, el proveedor de recubrimientos para la industria de la automoción PPG, pronostica un cambio en los gustos de los consumidores que se tiene en cuenta en cualquier taller de chapa y pintura en Fuenlabrada.

Se prevé un incremento en el uso del tono verde en los próximos años. Y es que en la actualidad apenas se corresponde con un 1 % de las carrocerías producidas en todo el mundo. Este aumento de popularidad se corresponde con el incremento de su uso en otros ámbitos como la decoración, la electrónica de consumo o el mobiliario.

Varios estudios confirman que el color blanco, actualmente, sigue siendo el color de elección por los usuarios para turismos, furgonetas y SUV. En Europa, el blanco ocupa el 32 % del mercado. En cuanto a la alta gama predomina la elección del negro con un 34 %, dónde el azul está ganando terreno con un 9,5 %.

Los expertos de PPG indican que el color verde (en todas sus variantes) va a sorprender al público en los próximos años adquiriendo importancia incluso en vehículos de lujo que hasta la fecha no optaban mucho por él. Bien es cierto que fue un tono muy popular en los años 90.

En Talleres Higuera te ofrecemos un trabajo impecable, dónde podrás venir a consultarnos cualquier duda sobre el acabado de tu pintura. Si quieres probar a darle un nuevo color a tu automóvil, visítanos, estaremos encantados de atenderte. ¡Nos avalan 30 años de experiencia!