Para que un vehículo dure en perfectas condiciones durante mucho tiempo es fundamental tener un mínimo cuidado. Y uno de los elementos que puede dar más complicaciones es la climatización, algo que sabemos como expertos en la reparación y mantenimiento de coches. Por eso en esta entrada nos vamos a centrar en algo que no muchas personas conocen bien, la llamada recarga del aire acondicionado del coche en Fuenlabrada.
Hay que tener cuidado con este asunto puesto que el aire acondicionado utiliza un gas refrigerante en un circuito cerrado, que no se consume. De ahí que, en realidad no haga falta recargarlo del todo.
Con el paso del tiempo se pueden perder una pequeña parte por la permeabilidad de los componentes. Y es necesario que todos los años se revise para rellenar. Sin embargo, si se produce una pérdida total del gas, con casi toda seguridad hay una fuga en el sistema, que debe ser reparada.
Esto es importante saberlo para que no tengas problemas cuando lleves tu coche a algún taller como el nuestro y te digan que lo tienes que cargar por completo. Porque en ese caso es que ha habido un problema mayor que debe ser solucionado. Y si no lo hacen la fuga volverá a producirse de nuevo, teniendo que volver a un taller.
Si quieres revisar tu coche o hacer una recarga del aire acondicionado del coche en Fuenlabrada de tu coche, acércate a Talleres Higuera y nuestros profesionales se encargarán de ello. Llevamos muchos años trabajando en este sector para que nuestros clientes puedan seguir utilizando sus coches sin problemas. llámanos si necesitas más información a cerca de nuestros servicios de taller y reparaciones. Ten por seguro que dejarás tu vehículo en las mejores manos posibles.