Cuando tienes algún contratiempo con tu vehículo debes acudir a un taller de chapa y pintura en Fuenlabrada, pues tenemos las maquinarias adecuada, así como un equipo que garantiza una reparación rápida y eficaz. En estos establecimientos especializados tenemos las piezas homologadas y con el marcado CE que precisa tu automóvil.

En el taller de chapa y pintura de Fuenlabrada realizan cualquier tipo de operación para mejorar tu utilitario. Es recomendable que efectúes una revisión o mantenimiento periódico, realizar cambios de filtros y aceite cada cierta cantidad de kilómetros, reparar las lunas y los espejos si es necesario y, sobre todo, hacer un seguimiento a los neumáticos.

Existen diferentes tipos de neumáticos, se suelen clasificar según las estaciones del año:

- Invierno: son los que están diseñados para condiciones meteorológicas adversas, soportan temperaturas más bajas de 7 ºC y tienen la virtud de manejarse bien en hielo y nieve. Con estas gomas te evitarás el uso de las cadenas y conseguirás una adherencia al pavimento cubierto. Están marcados con las siglas M + S que significa barro y nieve. En algunos países nórdicos son obligatorios en algunos meses del año.

- Verano: tienen la ventaja de ser los más utilizados en España. Si empleas las ruedas de invierno es recomendable que en primavera las cambies, pues es cuando la temperatura empieza a superar los 7 ºC. Cuanto mayor sea el calor menos se degradan las gomas. También aguantan la lluvia de forma moderada.

- Los neumáticos de todo el tiempo gozan de una mayor popularidad, quizás por la despreocupación de tener que cambiarlos solamente cuando se desgastan. Es aconsejable su uso si realizas distancias largas. Al tener un carácter universal, su rendimiento es equilibrado tanto en los meses de estío como en los meses invernales.

En Talleres Higuera tenemos los mejores profesionales para la puesta a punto de tu turismo. También preparamos tu coche para la ITV.